Posteado por: Camilo Torres | Sábado, 6 \06UTC septiembre \06UTC 2008

Playa de Choroní

A principio del mes de agosto 2008 nos fuimos para la playa de Choroní.

Nos fuimos hasta Maracay en autobús y luego en taxi hasta Choroní. Salimos de Caracas el viernes en la tarde y llegamos a Choroní ya tarde en la noche.

Luego de pasear un ratico por el malecón de Puerto Colombia nos fuimos al Playón para armar la carpa en la playa y ponernos a dormir. Ya era bastante tarde, aún así nos bañamos en la playa antes de acostarnos.

Como a las 4 de la madrugada me desperté y descubrí que nos habían robado. Mientras dormíamos nos rompieron la carpa con navajas u hojillas y nos sacaron un koala y un morral. Se llevaron el dinero, las cédulas de identidad, los teléfonos celulares, la cámara y otras cosas. Fuimos de inmediato a poner una denuncia y la policía nos ayudó bastante. Ya en la mañana uno de los policías del estado Aragua (William) me ayudó a ver si encontrábamos algo de lo robado; los ladrones que siempre roban en la playa muchas veces botan las cosas que no consideran de valor. Afortunadamente recorriendo en moto por el bosque detrás de la playa conseguimos unas buenas personas de la zona que habían encontrado mi cartera con las cédulas y las tarjetas de cajero automático.

Ya con las tarjetas pudimos hacer un adelanto de efectivo en una licorería. Luego nos fuimos a una posada que solo cueste Bs. 75 por noche, en la cual pagamos solo la noche de sábado para domingo. No tengo fotos, porque los ladrones se llevaron la cámara, pero a pesar de todo la pasamos bien y nos divertimos.

De retorno nos vinimos también en taxi, porque los autobuses tardaban mucho en llegar y había mucha cola para esperar autobús. Desafortunadamente el taxista era imprudente y casi nos salimos de la carretera. Afortunadamente terminamos bien el viaje en Maracay y luego hasta Caracas, solo con un par de sustos.

Mi recomendación es que no acampen en la playa de Choroní. Está muy peligroso. Si nos hubiéramos despertado en el momento que nos robaban, podríamos haber sido cortados por los ladrones. Si se quedan en posadas, cuando salgan a la playa o a pasear deben llevarse todas sus cosas de valor, porque en las posadas también se meten a robar.

Anuncios

Responses

  1. bueno que te puedo decir, si hubiera leido esto antes de irme a chuao me espanto habia leido lo anterior mas no de lo que te habia pasado en choroni, bueno a dios gracias en chuao nos fue fino y no acampamos porque era nuestra primera vez y no conociamos y estamos planeando acampar alla, de todas formas tomare en cuenta tus recomendaciones. cuidate


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: