Posteado por: Camilo Torres | Lunes, 16 \16UTC marzo \16UTC 2009

Oriental, Lagunazo y Guarairarepano

Este domingo me tocó una caminata de entrenamiento por el Ávila. La vez anterior hace un par de semanas solo hice una caminata suave de paseo, pero esta vez fue un poquito más fuerte.

Comencé por Sabas Nieves, como a eso de las 9 de la mañana, caminé lento porque acababa de comerme dos empanadas de cazón. Creo que tardé poco más de 20 minutos en llegar la puesto de Sabas Nieves de arriba. Allí recargué agua, saludé unos amigos que encontré y seguí, vía ‘no te apures’ hasta la silla. Prácticamente no me detuve sino a tomar agua.

No se a que hora llegué a la silla, había gente subiendo al pico Oriental, pero yo me fui directo para el pico Occidental. Estaba todo muy nublado y no se veía el mar. Ya llegando al Lagunazo se oía que había pachanga en el teleférico.

En el Lagunazo había bastante gente acampando, que bueno que sigue subiendo la gente, porque el lugar es bonito. Ojalá y no ensucien mucho. Allí no me paré sino a tomar agua de la que llevaba desde Sabas Nieves, y le di para el hotel Humboldt. Bajando me di la primera matada, pero solo me dolió un poco la mano.

En el Humboldt estaban haciendo paseos por el hotel, para los turistas. Había mucha gente en la zona turística del teleférico, todo el mundo comprando dulces, flores, recuerdos. Yo también compré dulces de todo tipo, bueno hasta donde me alcanzó, solo dejé para el pasaje de metrobús. También comí torta de auyama, jojoto, manjar de moras y fresas con crema.

Finalmente bajé cargado de fresas y dulces. Me di otra matada por andar distraído en vez de ver el suelo, aquí no me di tan duro, pero fue más espectacular porque rodé de lo lindo por las raíces resbalosas de los árboles.

Finalmente llegué abajo como a eso de las 2 y media, quizás un poquito más. No hubo fotos.

Responder

Categorías

