Posteado por: Camilo Torres | Jueves, 27 \27UTC agosto \27UTC 2009

Camino de Los Topos

El domingo 23/08/2009 hicimos una caminata que se inicia cerca de La Colonia Tovar y termina cerca de La Victoria, en el estado Aragua.

Temprano en la mañana salimos vía a La Colonia Tovar. Hicimos una parada previa en ‘El Rey de los Golfeados’ para comer golfeados, que son muy sabrosos allí.

Hay que pasar La Colonia Tovar hasta encontrar los topos. De allí se comienza a caminar por un camino en medio de una hermosa zona agrícola. Se pasan sembradíos de duraznos que estaban maduritos. Nos regalaron algunos (nos permitieron tomarlos del árbol), estaban sabrositos.

Un grupo tomamos unos topos desde el principio, mientras que el grueso de la gente se fue por la carretera y nos encontramos más adelante. Iniciamos la caminata como a las 10:30 AM. Había una subida bastante fuerte para llegar a una cruz enorme.

De allí caminamos lejos de las granjas agrícolas por los topos hasta llegar a un bosquecillo de pinos. En el camino nos llovió y tuvimos que pasar por un gamelotal. El grupo se disgregó y los que iban adelante se alejaron casi un kilómetro de los que iban atrás. Comimos en los pinos. Como a las 3:30 PM.

De allí se baja por un camino que se interna en un bosque y que llega hasta un poblado llamado Pié del Cerro. Allí había un río donde se podía refrescar un poco del calor del día. La llegada fue casi a las 6:00 PM. Allí tuvimos que esperar el autobús que se tardó un poquito en llegar… Finalmente el Autobús nos retornó a Caracas pasando por La Victoria.

http://picasaweb.google.com/xtrmclmb/CaminoDeLosTopos20090823#

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: