Posteado por: Camilo Torres | Domingo, 11 \11UTC agosto \11UTC 2013

Antigua Guatemala

Salí muy temprano, a las 5am de Venezuela rumbo a Guatemala. Pasé por el aeropuerto de Panamá, donde tuve que esperar varias horas. Llegué como a las 3pm de Guatemala muerto de hambre, donde por fin comí algo en un lunch que había en el aeropuerto.

De allí un amigo me recogió, pasamos por su casa un momento y luego nos fuimos a Antigua Guatemala porque mi amigo tenía que hacer un par de cosas por allí. Mientras él se fue a hacer sus cosas, yo me fui a pasear por toda la parte turística, todo el centro de la ciudad Antigua.

La ciudad es muy bella. Se recorre muy rápidamente, yo le di varias vueltas en unas pocas horas que estuve allí. Hay muchas tiendas de artesanía y edificios coloniales. De vuelta comimos en el camino un plato muy sabroso con atol de elote (bebida de maíz).

Llegamos nuevamente a casa de mi amigo en la ciudad de Guatemala. Allí estuvimos hablando durante un largo rato más. Como a las 11pm de Guatemala ya tenía tanto sueño que tuve que pedir excusas para irme a dormir. Con el cambio de horario era una hora y media más de estar despierto de lo que parecía.

Lo bueno es que desde el primer día ya estaba haciendo actividades. Y así fue, sin parar hasta el retorno a Venezuela.DSCN0730

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: